Nueva revista Asociación Noble y Fiel Amigo

Nueva revista Asociación Noble y Fiel Amigo.La revista de ANFA

Desde ANFA ponen en marcha este primer número de la revista trimestral “Mi Noble y Fiel Amigo”, con contenidos y secciones, que indudablemente serán del interés del lector y con el tiempo seguirán creciendo. Con motivo de dar rienda suelta a los fines en la asociación, esta herramienta se muestra idónea para el traslado de la información y como punto de encuentro entre aquellas personas con intereses sobre cultura canina y animales en general.
La revista, que nace con el objetivo de la difusión, de momento únicamente digital, alojada en la página web de ANFA, en donde se podrá visitar. Desde la Asociación Noble y Fiel Amigo estiman que, con el tiempo, puedan pasar a otro formato y de tirada que aunque reducida, formará parte de las tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, hoteles, residencias caninas… Y, cómo no, entidades colaboradoras de la Asociación Noble y Fiel Amigo.

Contenidos revista ANFA
La idea nace desde la intención de mantener informados y al día sobre el mundo que rodea a nuestros animales, plasmar y hacer visibles todas las actividades que se realizan en la asociación dirigidas al vinculo y la relación con las mascotas, además de ofrecer un punto de encuentro, de expresión y divulgación para aquellas otras entidades y/o asociaciones que trabajan en el mismo ámbito animalista.

Ayuda a la Adopción
“Un Hogar Para…..” Quiere procurar un oportunidad para aquellos que no teniendo un hogar, puedan encontrarlo, y de esta forma conseguir desarrollar todas sus virtudes como animal de compañía.
Esta sección, que se ha creado con la intención de que este al alcance de cualquier asociación, entidad u organización. En definitiva, una herramienta que ayude en su función.
Todos aquellos, que estén interesados en publicar opciones para la adopción sólo tienen que enviar un e-mail a revistaanfa@hotmail.com con una foto del perro o gato, una breve descripción de su situación y características (raza, sexo, edad) y el contacto telefónico o email al que los lectores deben dirigirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook