Campaña 2011 de vacunación antirrábica en Madrid

Vacunación a partir de mayo

Campaña de Vacunación para perros y gatos 2011 Madrid.

En Madrid capital las fechas de la Campaña de Vacunación para perros y gatos 2011 son desde el 9 de mayo al 16 de junio, en el resto de la Comunidad de Madrid desde el 3 de mayo al 30 de junio. Los precios de los diferentes servicios son:
• Vacunación antirrábica: 10 euros.
• Identificación (microchip): 14 euros.
• Desparasitación interna: 5 euros.

Para acceder al servicio es necesario presentar justificante de transferencia validado y sellado por el banco (no se admiten trámites por Internet).

• Más información: Colegio de Veterinarios de Madrid.
• Centros de vacunación, fechas y horarios: Del ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid (ojo, hay 14 zonas, busca la que se corresponda por municipio).

Revista Perros y Compañía.

17 comentarios en “Campaña 2011 de vacunación antirrábica en Madrid

  1. donde esta el colegio de veterinarios para poder acudir para vacunar a mi mascota
    o a que numero tengo que llamar

  2. Hola, ¿la campaña antirrabica es unicamente en el plazo que indicais en vuestra web?, si estuviera fuera del plazo, ¿es posible vacunar a mi perro en cualquier otra fecha? gracias, saludos.

    1. Así es José C. la campaña de vacunación se efectúa todos los años durante un determinado plazo. Si se pasa, hay que esperar al siguiente.
      Saludos.

  3. hola, tengo un cachorro de dos meses, es el primer perro que tengo, que vacunas tengo que ponerle, y cual es el sitio mas barato, he oido que en la facultad de veterinaria los vacunas gratis, alguien sabe si es verdad?

    1. En la Facultad de Veterinaria no hay vacunación gratuita. Deberías ir al veterinario, que le hagan un chequeo al cachorro, comiencen las desparasitaciones y el programa de vacunas (multivalente, rabia a los seis meses de edad) que en los perros tan pequeños es un poco diferente (se repiten en los primeros meses). Es muy importante, porque enfermedades como el moquillo o parvovirus provocan una gran mortalidad en cachorros.
      Saludos.

  4. Buenas tardes:
    estaria interesada en ponerle a mi gatita el micro-chip y queria saber donde puedo hacerlo con el precio que pone en la pagina web, 14 euros.
    muchas gracias un saludo.

    1. Hola Noelia, ese precio sólo es válido mientras dura la campaña, y la de 2012 todavía no tiene fechas (suele ser en primavera).
      Saludos.

  5. Hola buenos dias,
    necesito ponerle el microchip a mi gato y quiero saber cuando sera la campaña de este año 2012 para acudir a ella, ¿el precio del microchip será del mismo valor del año pasado 14 euros?.
    Un cordial saludo.

    1. Pues precisamente lo estábamos consultando estos días porque tiene «que estar al caer»… Pero de momento no hay noticias ni por parte de la Comunidad ni del Colegio de Veterinarios.
      En cuanto se ponga en marcha la campaña 2012 lo publicaremos.
      Saludos.

  6. hola, este año no aparece el n º de cuenta para ingresar y presentar el justificante de pago en el centro de vacunacion.yo tengo el nºdel año pasado; ***8.es ese mismo o ha cambiado?

  7. ok, gracias,en fin ya sabeis q vamos por delante de los acontecimientos,mas q nad por adelantarnos e ir haciendolo cuant antes.saludos al equipo

  8. Al parecer este año con tanto recorte no habrá ninguna campaña para nuestros animales, es una pena. Espero recibir noticias si hay novedades. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *