Revista Perros y Compañía, mayo de 2011

Revista Perros y Compañía, mayo de 2011.Entrevista con César Millán

El número de mayo de la revista Perros y Compañía trae como raza protagonista al Jack Russell Terrier, en educación «enseñar al cachorro» (Jaime Vidal «Santi»), primeros auxilios… pero sobre todo destacamos la entrevista en exclusiva con César Millán, que prepara un nuevo programa en España.

Entre sus declaraciones, fiel a sus principios de siempre, extraemos las siguientes: «para mí es más importante el instinto que la inteligencia o la emoción«, o «la técnica no es tan importante como los principios morales de quien maneja al perro«.

La entrevista no tiene desperdicio, porque nos saca de dudas: el mexicano sigue fiel a sus planteamientos basados en el instintivismo. Y hablando de César Millán, en las páginas de Perros y Compañía confirma que, además de para su show, estará en España seis semanas preparando su nuevo programa «El líder de la manada», para Tele5.

Perros y Compañía incluye 8 pósters y 30 adhesivos. El precio es 2,60 euros.

2 comentarios en “Revista Perros y Compañía, mayo de 2011

  1. Entonces, si se habló de acercamiento de Cesar a Dunbar como un cambio de su metodología, y ahora se comprueba que Cesar no ha cambiado, está claro que era lo que algunos deciamos: que el que no está seguro es Dunbar y es el que se hacerca a Cesar, a ver si le salpica algo de su fama y satisfaga un poco su vanidad, ya que su propio caracter frio y distante le impide la buena comunicación con los perros. Por lo menos habrá aprendido de Cesar que una cosa son los libros y otra muy diferente tratar con perros.

    1. Bueno… también está la posibilidad de que Millán se acercara a Dunbar (y a otros cuantos) como estrategia de marketing para limpiar su imagen en los círculos que le critican. Nunca lo sabremos. Saludos Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook