Convirtiendo los problemas en oportunidades

Cuando cambiar es ganar

Ricochet es una perrita que nació con un objetivo: ser la mejor perra de asistencia. Sus avances eran asombrosos, una «cachorrita prodigio». Pero creció y mostró un instinto de caza incompatible con el servicio para el que había sido entrenada desde que nació. Era el fin de todo por lo que se había trabajado tanto tiempo. Pero sus adiestradores (Puppy Prodigies) tuvieron una idea ¿absurda?: Si Ricochet había demostrado tanto talento, podía llegar a hacer surf y con ello ayudar a recaudar fondos para las mismas causas. Se convertiría en una perra de asistencia con un trabajo diferente: recaudar dinero para costear tratamientos. Su primer trabajo fue hacer exhibiciones de surf para recaudar el dinero que necesitaba Patrick Ivison, un chico tetrapléjico de 15 años de edad. Se recaudaron 10.000 dólares, se consiguieron tres años de fisioterapia. El resto… lo tienes en el vídeo.

Volver a la página principal de doogweb.

Más información sobre Ricochet, y la empresa que lo adiestró (Puppy Prodigies).

4 comentarios en “Convirtiendo los problemas en oportunidades

  1. Pues el video muy bueno…pero mi opinión es que los seres humanos seguimos sirviéndonos de animales y muchos etc en vez de hacer donaciones -directas- para estos ñiños y otros que lo necesitan.
    Condición humana…si me das,demuestras,te capto etc … te doy.
    Un saludo y muy buena página.

    1. Gracias Ysupais… razón no te falta, aunque en nuestra opinión (o al menos debería ser así) el humano no se sirve del perro, sino que el perro trabaja con el humano. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *