Primer curso de clicker CAP1 en Galicia

Organizado por el Club Español de Retrievers

Curso de clicker que se impartirá durante dos fines de semana (14 -15 de mayo y 4-5 de junio), en Pontevedra.

Todavía disponibles las últimas plazas para el curso de clicker que se impartirá durante dos fines de semana (14 -15 de mayo y 4-5 de junio), en Pontevedra. Al finalizar el curso se realizará la evaluación para obtener la certificación CAP1. Las inscripciones realizadas antes del 1 de mayo tienen un descuento especial de 30 euros.

Programa del curso CAP1:

1. PARTE TEÓRICA, Condicionamiento Clásico, Estímulo Incondicionado (EI), Respuesta Incondicionada (RI), Estímulo Condicionado (EC), Respuesta Condicionada (RC), Extinción, Generalización-Estimular, Discriminación-Estimular. Condicionamiento Operante, Refuerzo Positivo y Negativo, Castigo Positivo y Negativo, Extinción de los comportamientos, Curva de extinción, Discriminación y control por el estímulo.

2. PARTE PRÁCTICA, Cargar el Clicker, Formas de cargarlo, Tiempos de descanso, Asociación de Señales, Orales, Gestuales, Cambio de señales, MAR (Marca de Ausencia de Refuerzos), Entrega Correcta de Recompensas, Timing, Cúando entregarlas, Cómo entregarlas, Dónde entregarlas, Focus, Clickar “No Comportamiento”, Juegos de Mesa, Comprensión práctica por parejas del método clicker, Shaping, Moldeado de comportamientos con un objeto, Moldeado libre con un objeto, Luring, Aprendizaje de comportamientos con señuelo, Eliminación del señuelo, Generalización, Targeting, Asociación/Carga del Target, Captura de movimientos con Target, Target Mano, Duración del Ejercicio, Síndrome de la piscina nueva, Construcción de posiciones estáticas utilizando clicker, Constancia y duración del ejercicio, Señal de liberación.

Contacto y más información e inscripciones: Página cursoclicker.

Un comentario en “Primer curso de clicker CAP1 en Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook