Un perro ciego y sordo… ¿Desahuciado?

Simplemente un perro feliz

Gisele Veilleux es el alma máter de «Dog liberator«. Dedica todo su tiempo y esfuerzo al rescate de perros en los corredores de la muerte de las perreras, y también en otros entornos. Una más de esas personas especiales gracias al sacrificio de las cuales muchos perros consiguen una segunda oportunidad. Los protagonistas son en la mayoría de los casos border collies, pastores australianos y otras razas de pastoreo (perros especialmente delicados en su equilibrio emocional, que pueden causar problemas en manos inexpertas y se abandonan con frecuencia), aunque por supuesto hay de todas las razas.

Es un perro diferente, ciego y sordo, pero absolutamente feliz, uno más en la casa

Todos los perros que rescata Gisele son únicos, como todos y cada uno de los perros que son recogidos en España, Japón, Estados Unidos… Pero hay uno muy especial. Su nombre es «China», un pastor australiano absolutamente desahuciado, un perro sordo y ciego que nadie querría. Pero China fue rescatado del corredor de la muerte como uno más, educado como uno más, y vive feliz como cualquier perro. No se buscó adoptante para China, Gisele decidió que viviría con ella y, sobre todo, que serviría de ejemplo viviente de que con el adiestramiento adecuado las minusvalías en realidad no existen. Es un perro diferente, ciego y sordo, pero absolutamente feliz, uno más en la casa, como cualquier otro.

Más información: The Dog Liberator.

También te puede interesar:
%RELATEDPOSTS%

Revista Perros y Compañía.

5 comentarios en “Un perro ciego y sordo… ¿Desahuciado?

  1. Recien di hogar temporal a un perro callejero que es ciego, al parecer fue torturado, mucho, eso no quita que tenga una gran personalidad, tiene 4 años aproximadamente, ya lo castraron, y saben que amo a mi Pepe, es tan simpatico, tan agradable como china, si no eres demasiado observador, su ceguera pasa desapercibida, al igual que china NO TROPIEZA en terreno conocido, y corretea y juega como cualquier otro perro, ademas de lo feliz y agradecido que se encuentra por esa nueva oportunidad, ojala que mas gente, le de oportunidad a otros perritos especiales, de hacer especial la vida de alguien.

  2. Yo acabo de adoptar un dachshund double dapple, es bella, excepcional y jugetona pero es sorda y ciega. Yo quisiera saber algunos consejo de como educarla. Por ejemplo como la hago tranquilizar cuando le doi la camida ? Ese fipo de cosas como ir al baño, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *