Colaboración Fundación Affinity/ACCIONA Transmediterránea

Travesías desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Colaboración Fundación Affinity/ACCIONA Transmediterránea

Fundación Affinity y ACCIONA Trasmediterránea han iniciado un proyecto de colaboración para que las mascotas puedan disfrutar de las mayores comodidades y garantías durante las travesías desde la península a Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla. Además, con motivo de la celebración este fin de semana de la feria 100×100 Mascota en Madrid, se presentarán y distribuirán folletos divulgativos con consejos imprescindibles para viajar con animales.

En función de las características de los buques, se puede visitar a las mascotas durante el viaje o darles un paseo por cubierta. Cada barco dispone de casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para ofrecer a la mascota el mayor confort durante el trayecto. Las casetas pueden alojar dos o más perros pequeños, si son del mismo propietario. Asimismo, están construidas con materiales especiales que impiden la presencia de parásitos, y son sometidas a un meticuloso proceso de limpieza y desinfección antes de cada viaje. En todos los casos, están situadas muy cerca de las bocas de ventilación de la bodega y siempre se mantienen aireadas.
Para poder afrontar cualquier imprevisto, todos los barcos de ACCIONA Trasmediterranea están equipados con un botiquín para animales domésticos, y cuentan con teléfonos de Asistencia Veterinaria 24 horas.
El precio de transporte de mascotas varía en función de la travesía; las mascotas deberán viajar con su correspondiente billete vinculado siempre a un billete de pasaje (no pueden viajar solas).

La Fundación Affinity es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1987 por Affinity Petcare

Acerca de ACCIONA Trasmediterránea
Es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 20 buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y con Argelia y Marruecos, a través de sus marcas: ACCIONA Trasmediterranea, Euroferrys. Compra de billetes en www.trasmediterranea.es. (902 45 46 45), Delegaciones de la compañía y agencias de viajes.

Acerca de la Fundación Affinity
La Fundación Affinity es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1987 por Affinity Petcare, empresa líder en el mercado español en alimentos preparados para perros y gatos que lleva más de 40 años velando por el cuidado de las mascotas. Desde su origen, tiene como misión luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Con este fin, la Fundación Affinity lleva a cabo campañas de sensibilización y programas de ayudas con el objetivo de conseguir el bienestar animal y humano.

También te puede interesar: Guía para viajar con animales, de Fundación Affinity 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook