Red de tráfico de cachorros desarticulada en Madrid

32 cachorros rescatados y 7 personas detenidas

En la denominada «Operación Pulgas«, los agentes del Seprona han desarticulado una red de tráfico de cachorros en Madrid. Los perros eran importados de Hungría, y se vendían en tiendas.
Por supuesto, los pedigrís ofertados por 100 euros adicionales eran falsos, pero ni siquiera se dignaban vacunarlos o desparasitarlos. En la «Operación Pulgas» Seprona ha rescatado 32 cachorros y detenido a 7 personas.

También te puede interesar:
%RELATEDPOSTS%

Actualidad  y noticias del mundo del perro en www.doogweb.es.

Un comentario en “Red de tráfico de cachorros desarticulada en Madrid

  1. ¿y que? esta noticia sobre detenidos por venta ilegal de perros y falsificacion de documentacion esta al dia si no los hacen nada ellos son detenidos y al dia siguiente siguen estafando y no pasa nada los que detuvieron en avila en la operacion noa en julio del 20110 no han dejado de vender cachorros y estafando con documentaciones falsas haciendo se pasar por criadores profesionales y veterinarios y auxiliares de veterinaria y nadie los da un escarmiento estafando a muchas familias que no tienen ni el dinero ni la mascota por que ya ha fallecido en este pais los que viven son los cuatro sinverguenzas que cobran en dinero negro y nadie les pregunta de donde sacan el dinero si no trabajan sus negocios son paginas en internet de venta de cachorros dinero negro y a vivir del cuento que no pasa nada hasta que alguna persona que de verdad tenga amor por los animales y alguno le ponga los pies para arriba denunciar y no compreis mascotas por internet ir diectamente al criador y ver alos padres de los cachorros ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook