1ª AWI Qualifier, discdog de altos vuelos

18 de junio en Tarragona

1ª AWI Qualifier, 2 pruebas: Freestyle y Toss&Catch.El próximo 18 de junio, llegará a España la 1ª AWI Qualifier, una competición de Discdog a nivel mundial.

El Discdog es una modalidad deportiva canina, que consta de 2 pruebas: Freestyle y Toss&Catch, ambas pruebas radican en la coordinación de ejercicios con discos entre guía y perro.

Después del gran éxito de las dos primeras pruebas de Disc Dog celebradas en España, en Barcelona y Zaragoza respectivamente, esta edición será acogida por la ciudad de Tarragona donde los participantes podrán disfrutar de un entorno magnífico.

También habrá exhibición de Dogdancing a cargo de Julia Faci, «Nena» y «Chula»

Los cinco primeros, a la final en EE. UU.
AWI Qualifier Spain–Trofeo Discdog Caninu”, es una competición de palabras mayores, donde los cinco primeros clasificados recibirán una invitación para la AWI World Final Series, que se celebrará en octubre en el estado de Misssouri (EE. UU.).
Además, toda la familia podrá disfrutar durante el día de diversas actividades. Los más pequeños podrán lanzar discos a los perros para que lo atrape en el aire.
También se contará con la presencia de Julia Faci y sus perritas «Nena» y «Chula» que harán una exhibición de Dogdancing, también nos acompañará el Club Agility Neo que harán una demostración de pista y Lladruc que nos mostrarán como sus perros rastrean y detectan drogas. Participarán grandes equipos de la especialidad. El espectáculo está garantizado.
Esta edición llega de la mano de Caninu una empresa que apuesta por la Educación Canina en Positivo.

Más información: dogfrisbeespain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *