XV Concurso de perros sin raza con ANAA

12 de junio en Madrid

XV Concurso de perros sin raza de ANAA.En el XV Concurso de perros sin raza de ANAA hay prevista muchas actividades: Viejito más marchoso, Más obediente, Mestizo Más original, Grande más achuchable, Pequeño más «salao», Más Orejudo, Más peludo, Especial Podencos, VIII Concurso de fotos de gatos, Hembra más guapa, Macho más guapo, Rifa benéfica solidaria, Premios Huella de Oro, Mejor pareja niño-perro, Mejor pareja senior-perro…

Las inscripciones se formalizarán el día del Concurso en el Centro Hípico Club Nueva Cartuja a partir de las 10:00 h y hasta media hora antes del comienzo de cada modalidad.

Los premios se entregarán inmediatamente después del término de cada modalidad. Al final del concurso se elegirá entre todos los ganadores al “perro del año» (Best in show).

El jurado estará compuesto por famosos y profesionales, todos ellos amantes de los animales. El jurado comentará aspectos curiosos de los perros participantes (si es adoptado, habilidades…) para lo que será necesario que en el momento de la inscripción, el propietario que así lo desee, entregue por escrito y de forma breve dichas particularidades. La entrada es gratuita. El precio de inscripción será de 5 € por modalidad (todos los fondos, rifas, etc. se destinarán a los animales abandonados).

Más información sobre el XV Concurso de perros sin raza: ANAA.

Cómo llegar: Club Nueva Cartuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *