II Marcha Animalística Ciudad de Alcoy

Con la Sociedad Protectora de Alcoy

II Marcha Animalística Ciudad de Alcoy.

La II Marcha Animalística Ciudad de Alcoy ha reunido esta mañana de domingo a los amantes de los animales. Desde las nueve y media de la mañana se han inscrito los participantes con la inscripción solidaria de 5 euros a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy.

Al igual que el año anterior a las diez de la mañana se producía la salida del grupo formado por unos 60 perros y más de 100 personas, una veintena de personas se han inscrito en la marcha sin mascota para poder colaborar con la Protectora. Los voluntarios ambientales de Caminos de Herradura, han colaborado en el desarrollo de la Marcha que ha discurrido por la vía verde y la ruta del Salt hasta llegar al Albergue Canino Municipal.

Entre los inscritos a la marcha han habido muchos de los perros adoptados de la protectora durante el último año. Y también han realizado la ruta miembros de la corporación municipal como es Paco Agulló entre otros. A la llegada de los participantes han dado el almuerzo a los participantes y han realizado una rifa de accesorios para los animales inscritos. Para finalizar, Andrés Martínez con Sam campeona de España de obediencia ha realizado una exhibición de obediencia.

La entidad protectora ha manifestado su gran satisfacción por el desarrollo de la actividad que cada año va mejorando y que este año ha celebrado su segunda edición. Desde la entidad afirman que esta actividad ya se ha consolidado en su calendario de actividades y que cada año trabajarán para mejorar y disfrutar aún más de una jornada de convivencia con los animales.

Más información Sociedad Protectora de Alcoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook