K.O. a las peleas de perros

Campeones en la vida, no con la muerte y la violencia

K.O. a las peleas de perros.

Conscientes de su gran influencia en los barrios marginales y las pandillas, boxeadores profesionales y luchadores de espectáculo han creado «Knock Out Dog Fighting«, una referencia internacional en la lucha contra el abuso animal, y en la reinserción de jóvenes con problemas.

En estrecha colaboración con los centros de detención de menores, las fuerzas especiales para la prevención de pandillas y las fuerzas del orden, desde Knock Out Dog Fighting trabajan para detener la crueldad y el abuso animal. Reconocidos por la Casa Blanca, la Cruz Roja Americana, el Instituto Americano de Servicio Público, el Departamento de Justicia de EE.UU., la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), y muchos otros, son una de las principales referencias en la lucha contra las peleas de perros.

Los valores que promulgan son: el honor, y el respeto a sí mismos y a los otros sean o no de nuestra misma especie

Además de rescatar, cuidar y realojar perros que son víctimas de la explotación en las peleas de perros, trabajan con niños y jóvenes para mostrarles la diferencia entre auto-disciplina y deporte, con la tortura o el abuso de los animales.Los valores que promulgan son: el honor, y el respeto a sí mismos y a los otros sean o no de nuestra misma especie -valores que son la piedra angular de las artes marciales-. La mayoría de los niños con los que trabajan provienen de hogares rotos o de situaciones de abuso por lo que -aseguran desde Knock Out Dog Fighting– es imprescindible ayudar a tomar mejores decisiones, desarrollar la empatía por los animales, la autoestima y estilos de vida saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook