Futura vacuna contra el melanoma oral canino

Sin efectos secundarios en los dos primeros perros tratados

Actualmente en pleno estudio, los dos primeros perros que han sido tratados con la vacuna contra este cáncer oral canino no han desarrollado efectos secundarios.

Los datos obtenidos por Entest Biomedical Inc. ImenVax (TM) en su Estudio de Seguridad indican que no hay efectos secundarios graves o problemas de seguridad derivados del tratamiento con esta vacuna. ImenVax (TM) es un tratamiento de inmuno-terapia, una vacuna contra el cáncer para el tratamiento del melanoma oral en perros. El tratamiento ha sido probado con éxito en seguridad en los dos primeros perros de un estudio de diez perros que actualmente se encuentra en desarrollo.

Dr. Steve Joseph señaló: «Nuestro primer perro en el estudio no tenía efectos secundarios a ImenVax (TM) ni al dispositivo del implante. El segundo perro tenía una leve irritación en el lugar del implante que se trató con facilidad. Este es un paso muy significativo hacia una terapia para su uso por veterinarios en el tratamiento de perros con melanoma oral».

David Koos, Presidente y CEO , comentó: «En los dos perros aparece una fuerte evidencia de que la vacuna contra el cáncer para los perros es segura. Estos primeros resultados nos dan la confianza de que las pruebas -una vez se hayan completado en los perros adicionales- demostrará la evidencia de seguridad en su uso. Como propietario de dos perros basset potencialmente en riesgo de desarrollar cáncer en el futuro, estoy emocionado por nuestro progreso hasta este punto. Esta vacuna estará disponible en el futuro para mejorar la vida de nuestras mascotas«.

Un comentario en “Futura vacuna contra el melanoma oral canino

  1. EXCELENTE NOTICIA,LOS INVITO A CONTINUAR TRABAJANDO CON ESA BUENA DISPOSICION Y RESULTADOS EXITOSOS, PARA QUE DIA A DIA PODAMOS BRINDARLE MEJORES CONDICIONES DE SALUD A NUESTROS PERROS. FELICITACIONES Y ADELANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *