Border Collie Classic 2011

La gran reunión del border collie

Border Collie Classic es un evento anual de tres días de duración en el que se dan cita los apasionados de la raza border collie e incluye competiciones de agility y obediencia.

Por sus aptitudes naturales, el border collie es la raza preferida por la mayoría de participantes en las competiciones de agility y obediencia, hasta el punto de que existe una cierta controversia acerca de si «se parte con ventaja» por el hecho de pertenecer a una u otra raza, incluso si llega a tener sentido participar en alta competición con otro tipo de perros. La única forma de salir de dudas… es preparar competiciones monográficas. Competiciones en las que sólo participan perros de la raza border collie.

Border Collie Classic es un evento anual de reciente creación, de tres días de duración en el que se dan cita los apasionados de la raza border collie e incluye a lo largo del fin de semana competiciones de agility y obediencia. La edición 2011 del Border Collie Classic se celebró en Dinamarca del 22 al 24 del pasado mes de julio, y ya están disponibles los primeros vídeos y las fotografías oficiales. Las próximas ediciones serán en Alemania (2012), Italia (2013) y Eslovenia (2014).

• Más información: Página oficial del Border Collie Classic 2011.

• Selección de fotos del evento.

Vídeo Final de agiity del Border Collie Classic 2011

También te puede interesar…
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *