Libro: Los sentidos del perro

«Cómo la nuevos descubrimientos científicos sobre el comportamiento del perro, puede hacer de ti un mejor amigo para tu perro»

Libro, los sentidos del perro, de Jhon Bradshaw.Hace pocos días recomendábamos «En la mente de un perro», libro imprescindible para todo quien desee profundizar en la comprensión del mundo canino, escrito por Alexandra Horowitz, que comentando este nuevo libro de John Bradshaw que hoy traemos a doogweb dice:

«Un libro hermoso y lúcido sobre todas las cosas que rodean a las emociones de los perros, su mente, y su raza. John Bradshaw combina su conocimiento y experiencia con la reflexión y humanidad de su escritura. Hay que leerlo antes de decidir incorporar un perro a nuestras vidas».

Desgraciadamente acaba de editarse en inglés y no está disponible (todavía) en castellano, pero es una excelente oportunidad para practicar inglés (incluso se puede adquirir a modo de audio-libro, con cd, ver al pie, editorial, precios y opciones).

El libro «Los sentidos del perro»
También se puede traducir como «Los sentimientos del perro». Los perros han sido compañeros fieles de la humanidad desde hace decenas de miles de años, hasta hoy. Pero han sido tratados o como manadas de lobos o como pequeños humanos peludos. La verdad es que los perros no son ni lo uno ni lo otro, pero nuestra incomprensión los ha puesto en grave crisis. Lo que los perros realmente necesitan es alguien que les entienda, alguien que sepa comprender sus necesidades específicas. El reconocido antropozoólogo Dr. John Bradshaw ha dedicado su vida a estudiar las interacciones entre humanos y animales, y en «Los sentidos del perro»/»Los sentimientos del perro» detalla las últimas investigaciones científicas para demostrar cómo los humanos pueden vivir en armonía -no sólo el dominio- con sus amigos de cuatro patas. Explicando por qué el refuerzo positivo es la más eficaz (y menos dañina) manera de controlar el comportamiento de los perros, de forma más eficiente que el tradicional castigo, al mismo tiempo que se destaca la importancia de ponderar la personalidad única del perro como individuo por encima de los estereotipos sobre su raza, Bradshaw ofrece una visión extraordinaria sobre la forma en que realmente se debería tratar a nuestros perros.

Más sobre el libro «Los sentidos del perro»:
• No disponible en castellano..
• Editado por Basic Boooks.
• A la venta (por ejemplo) en Amazon (9,99 a 21.59 dependiendo de edición y si se desea con cd).

También te puede interesar…
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *