Zarapeluda 2011, primera edición

Sábado 24 de septiembre, Camping Ciudad de Zaragoza

Zarapeluda es ante todo fomento de la adopción de perros y gatos, pero también una jornada que servirá de encuentro, foro de aprendizaje, debate y declaración de compromisos entre los diferentes agentes sociales implicados en la defensa de los derechos de los animales.

Galgo Leku, Zarpa y la Asociación de Protectoras en España organizan la primera concentración en favor de la adopción animal en la ciudad de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento y con la ayuda del Camping Ciudad de Zaragoza (lugar donde se desarrollará el evento, ver cómo llegar a pie).
Una jornada que servirá de encuentro, foro de aprendizaje, debate y declaración de compromisos entre los diferentes agentes sociales implicados en la defensa de los derechos de los animales.

Áreas de trabajo Zarapeluda 2011:
En tierra de galgos: Zona destinada al desarrollo de actividades dinámicas, demostraciones y eventos cargados de adrenalina.

Zarpatorium: Escenario dedicado a actuaciones musicales y de entretenimiento desarrolladas por artistas solidarios.

Asamblea peluda: Espacio donde las protectoras establecerán sus mesas informativas, venta de merchandising, captación de socios, padrinos y voluntarios, actividades de difusión, y lo más importante, donde podrán estar los peludos en adopción para conocerlos de primera mano.

Zarpaleku: Foro-coloquio donde se impartirán charlas orientado a educadores, voluntarios de protectoras, representantes públicos y personas vinculadas directamente al proteccionismo animal.

• Más información: Zarapeluda 2011. (Link desactivado).

• Cómo llegar a Zarapeluda (mapa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *