Contra la nueva Ley de Protección Animal de Madrid

Animalistas contra la nueva Ley de Protección Animal de Madrid .

El partido Animalista – PACMA ha convocado una concentración hoy domingo 23 de octubre para mostrar el rechazo a la nueva Ley de Protección Animal que propone la Comunidad de Madrid. Como partido que defiende los derechos de los animales les parece una ley insuficiente en general, que en definitiva entienden que no variará de manera significativa la terrible realidad de los animales en la Comunidad.

Con el apoyo de más de 14 organizaciones de defensa de los animales, se ha leído un manifiesto en el que se denunció que una ley que se vende como una ley del siglo XXI, debería pretender el ‘Sacrificio Cero’ y contemplar inevitablemente varias medidas que el texto de la Comunidad de Madrid no recoge, como son el fin del comercio de animales, la esterilización como vía para acabar con las camadas indeseadas, y la promoción real de la adopción. Los convocados, acompañados de sus perros, han exigido cambios legales significativos para los animales.

Organizaciones adheridas: Galgos Sin Fronteras, Libera, PROA, Vydanimal, AGAR, Amigos de los Gatos del Retiro, SPAP, FAA, ADDA, Animanaturalis, AsociaciónLara, Las Nieves, La Voz Animal, Ecologistas en Acción, SOS Felinos, Protección Felina y La Madriguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *