Salamanca, un ejemplo a seguir en educación canina

Salamanca se desmarca de la ola recaudatoria

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha dos cursos gratuitos teórico prácticos de educación canina.

En las últimas semanas asistimos a continuas noticias protagonizadas siempre por un incremento en las denuncias al infringir alguna ordenanza municipal. Muchos ayuntamientos ponen el punto de mira en los perros «potencialmente peligrosos» y su control, otros en los perros sueltos o en diferentes actos incívicos.
Salamanca, mientras tanto, se desmarca y prepara dos cursos teórico prácticos enfocados a mejorar la relación entre personas y perros, educación básica-obediencia (con clicker), prevención de mordeduras, socialización…

Impartidos por un veterinario etólogo y dos educadoras caninas, los cursos disponen de 50 plazas (25 por curso) y se realizarán  se celebrarán en el mes de noviembr. El primero (sesión teórica) el 4 de noviembre de 2011 (de 17,00 a 21,00 horas) y prácticas los días 5 y 12 de noviembre (de 10,00 a 13,00 horas). El segundo, el 25 de noviembre de 2011 (de 17,00 a 21,00 horas) y prácticas los días 26 de noviembre y 3 de diciembre (de 10,00 a 13,00 horas).

Las clases teóricas se impartirás en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, (Plaza de la Concordia), las prácticas en el Centro Municipal Miraltormes, en la calle Lugo, 9.

Inscripciones, en la sección de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca, calle Valencia, número 19, mail: saludpublica@aytosalamanca.es.

Un comentario en “Salamanca, un ejemplo a seguir en educación canina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *