Entrenamiento con el Grupo de Rescate Mare Nostrum

En L’Ametlla de Mar, noviembre de 2011

Próximo entrenamiento del Grupo de Rescate Mare Nostrum con la colaboración del Club Español del Terranova y el Club Cani La Cala, que tendrá lugar en l'Ametlla de Mar, los días 12 y 13 de noviembre de 2011.

Próximo entrenamiento del Grupo de Rescate Mare Nostrum con la colaboración del Club Español del Terranova y el Club Cani La Cala, que tendrá lugar en l’Ametlla de Mar, los días 12 y 13 de noviembre de 2011.

Salvamento acuático canino
Será un entrenamiento de tierra y agua. Todos los que tengan perros aptos para el agua y quieran conocer esta actividad quedan cordialmente invitados. Se trata de una ocasión especial por ser el primer entrenamiento y demostración del Grupo en L’Ametlla de Mar, con perros adiestrados para el salvamento acuático de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Se celebrará en la Playa D´Alguer el sábado 12 de noviembre (10-14 y y 15-18 horas) y el domingo 13 de 10 a 15horas. Se proporcionará información del grupo y la labor que realizan a aquellos que la soliciten.

Trabajo en tierra: Andrés Martínez.
Trabajo en agua: Carmen Nácher, Vicent Nácher.

Desde el Grupo de Rescate Mare Nostrum quieren manifestar un sgradecimiento especial al Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad y al Patronato Municipal de Turismo de L’Ametlla de Mar por ceder la playa y permitir su disfrute, a Cruz Roja y Protección Civil locales por la maravillosa colaboración con el grupo, y a Jordi López, por llevar a cabo las gestiones necesarias para que este evento pueda hacerse realidad.

Para más información: Grupo de Rescate Mare Nostrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *