Las mejores fotos de flat coated retriever

El flat coated retriever se confunde en ocasiones con cruces de setter o golden retriever. Descúbrelo en nuestra selección de fotografías.El (casi) desconocido flat coated retriever

Retomamos esta sección de «las mejores fotos de perros» con el flat coated retriever, uno de los retrievers más desconocidos en nuestro país y a menudo confundido con cruces de setter o golden retriever (ojo, el flat coated retriever es de color negro o chocolate, no dorado).

En realidad su origen no está claro, aunque las teorías más extendidas y admitidas aseguran que ya en el siglo XVIII se produjeron cruces entre setter, collies y terranova que serían los primeros ancestros de lo que hoy conocemos como flat coated retriever.

Muy amigable y con un elevadísimo instinto de cobro, el flat coated retriever es un gran perro de familia, pero también un excelente perro de deporte, destacando en disciplinas como el agility o la obediencia, y de caza, ¡claro!

[coolEye search=flat+coated+retriever how=search width=550 height=300 source=flickr rows=1 theme=black chrome=show tilt=5 brand=hide toolbar=show]

______________

Cómo usar el visor: Utiliza los diferentes controles para avanzar las imágenes, ver en pantalla completa, compartir en redes sociales, saltar a Flickr para contactar con el autor… (Esc) para volver a doogweb,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook