Pirena Advance 2012, vídeo promocional

Próximo 22 de enero… GO!

Ya está todo preparado para la edición 2012 de Pirena Advance… incluso el vídeo promocional. Y, como no podía ser de otra forma, el protagonista es Lázaro Martínez, reciente medalla de bronce en Borken en la categoría de 8 perros nórdicos. «Estamos conectados… somos más que un equipo«.

Más actualidad y noticias del mundo del perro en doogweb.

El próximo jueves 12 de enero, a les 12:00 horas, se realizará en la Plaza Mayor de Madrid la presentación de la edición 2012 de Pirena Advance que se celebra del 22 de enero al 4 de febrero, con la presencia de Sr. D. José Enrique Núñez, concejal del Distrito Centro, Sr. D. Luis Asúa, concejal presidente del Distrito de la Junta de Chamberí, Sra. Dª. Mercedes Coghen, Directora General de Deportes de Madrid, Sr. Josep Maria Solé, trade marketing manager de Affinity Petcare y Sr. Pep Parés, director de Pirena Advance.

Habrá exhibición de conducción de trineos y también estarán presentes dos de los mushers que participaran en esta edición de Pirena, como el aventurero Álvaro Bultó, que se estrena en la gran ruta blanca del Pirineo o el madrileño Felipe Cartas, musher con discapacidad que también vivirá su primera travesía. La rueda de prensa también servirá para presentar el cupón que la ONCE dedica a Pirena el próximo 21 de enero.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *