Galapagar y los perros, motivación en lugar de sanción

Tu perro en un anuncio

Iniciativa del Ayuntamiento de Galapagar para concienciar de la recogida heces. En lugar de recurrir a los métodos sancionadores tan habituales, han creado "¡Y que tu perro presuma de dueño"!

Una original y seguro que efectiva iniciativa del Ayuntamiento de Galapagar. En lugar de recurrir a los métodos sancionadores tan habituales, han creado «¡Y que tu perro presuma de dueño»! que es el lema de la nueva campaña de concienciación de recogida de heces caninas impulsada por el Ayuntamiento para implicar a los dueños y convertir a sus canes en protagonistas de anuncios y cartelería

“¿Tú perro presume de dueño?” con esta pregunta el Ayuntamiento de Galapagar lanza la nueva campaña de concienciación de recogida de heces caninas “¡Y que tu perro presuma de dueño!”. El objetivo no es otro que el de implicar a los dueños y darles la posibilidad de que sus canes sean los protagonistas de anuncios de prensa y cartelería que será distribuida por diferentes puntos del municipio, de manera que puedan sentir el orgullo y la satisfacción que produce el hecho de ser cívico, respetuoso y consecuente con la responsabilidad de tener una mascota.

Ángel Camacho, Concejal de Medio Ambiente, afirma que con esta nueva iniciativa “queremos que los dueños de los perros puedan presumir de sus mascotas y a la vez que entiendan que son ellos, los perros, los que también quieren estar orgullosos y presumir de un amo responsable y respetuoso con nuestras calles y con todos los vecinos. Se trata de poner cara a todos aquellos que sí cuidan el municipio y permitirles convertirse en protagonistas de esta campaña de concienciación”. Todo ello, en un nuevo y original intento del Ayuntamiento de Galapagar por captar la atención de los dueños de los perros y conseguir que todos los galapagueños conozcan a las mascotas de Galapagar que se sienten orgullosas de sus amos y sean así un ejemplo para todos.

¿Quieres que tu perro participe?Para participar solo es necesario enviar una o varias fotos del perro solo o acompañado de su dueño a este e-mail Con todas las fotos recibidas se elaborarán carteles y anuncios que serán difundidos además en la página de facebook del Ayuntamiento de Galapagar.

Un comentario en “Galapagar y los perros, motivación en lugar de sanción

  1. Vivo en Galapagar y en vez de tanto cartel que se dignen , primero en poner papeleras que no hay ni una y segundo, que repartan bolsas de recoger cacas, y por no hablar del lamentable servicio de limpieza de este asqueroso pueblo en donde vivo.

    Soy dueño de dos perros y me preocupo en recoger las cacas e ir con las bolsitas durante todo el paseo hasta que consigo llegar a una papelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook