Las mejores fotos de Crufts 2012

El primer año con el nuevo control veterinario especial para determinadas razas

Todos estábamos atentos a cómo se desarrollaría esta edición de Crufts. 28.000 perros compitiendo en las diferentes disciplinas dan una idea de la dimensión de esta macro-evento en el que por primera vez se prestaba especial atención (o eso aseguran los organizadores) a que sólo los perros más saludables pudieran ganar en las exposiciones de belleza.

Guerra de vídeos entre la BBC y el Kennel Club británico, el caso es que quince razas eran declaradas de «alto riesgo» y motivo de análisis especial por parte de los veterinarios (Sabueso, Bulldog inglés, Chow Chow, Clumber Spaniel, Dogo de Burdeos, Perro de Pastor Alemán, Mastín, Mastín Napolitano, Pequinés, Shar Pei, San Bernardo, Bulldog Francés, Carlino y Crestado chino), sin embargo, la única raza que ha sido eliminada por los veterinarios de la competición ha sido el basset. * Fe de erratas:se han descalificado otros perros *

Pero, ya lo dice el refranero, una imagen vale más que mil palabras, y con esta selección de fotos de Crufts 2012 podemos hacernos una idea de si en realidad se han tomado en serio mejorar la saluda de determinadas razas.

Fotos oficiales de Crufts 2012:

[coolEye search=thekennelclub/collections/72157629181380764/ how=user width=550 height=300 source=flickr rows=1 theme=black]

Más fotos…:

[coolEye search=Crufts 2012 width=550 height=300 source=flickr theme=black]

Cómo usar el visor: Utiliza los diferentes controles para avanzar las imágenes, ver en pantalla completa, compartir en redes sociales, saltar a Flickr para contactar con el autor… (Esc) para volver a doogweb.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Actualidad y noticias del mundo del perro en doogweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *