IV Curso Intensivo de Salvamento Acuático Canino

Con el Grupo de Rescate Mare Nostrum

IV Curso Intensivo de Salvamento Acuático Canino, con Club de Rescate Mare Nostrum, en San Javier, Murcia.

El próximo mes de abril (comienzas el sábado 28, 29 y 30 de abril a la 9:00, y martes 1 de mayo a las 16:30 horas) en San Javier, Murcia, se va a impartir el IV Curso Intensivo de Salvamento Acuático Canino con el Grupo de Rescate Mare Nostrum, en colaboración con el Club Español Del Terranova (CETR).

En el curso habrá varios guías voluntarios y personal de Cruz Roja y Protección Civil de San Javier y San Pedro, patrones profesionales de salvamento, socorristas profesionales, embarcaciones, motos de agua, etc…

Con los siguientes ponentes:
• José Luis Rojas Díaz: Socorrista y jefe de la sección acuática de Protección Civil De San Cristóbal De La Laguna (Tenerife).Titulado como monitor y formador de perros de salvamento acuático. Propietario de 2 Terranovas.
• David Álvarez Martínez: Formador de Socorrismo Acuático y Primeros auxilios de Cruz Roja, Técnico en Emergencias Sanitarias del SEM 112 (Servicio de Emergencias Municipal de San Pedro del Pinatar), Coordinador de Unidad de Buceadores de Rescate del SEM 112 de San Pedro del Pinatar. Propietario de 1 Terranova.
• Carmen Nácher Pérez: Titulada como formadora y monitora de perros de salvamento acuático. Delegada de trabajo del Club Español Del Terranova. Propietaria de 3 Terranovas.
• Henri Grille: Viene desde Francia con una experiencia de 17 años. Monitor acuático, monitor y formador de perros de rescate acuático. Es el presidente del grupo de salvamento Terre-Nueve 13 en Francia.

Se recuerda a todos los socios e interesados en asistir a dicho curso que se debe de enviar la ficha de inscripción y el justificante de pago antes del día 25 de abril, para una buena y correcta organización de los eventos. El número de alumnos está limitado a 20 personas.

Más información e inscripciones: Grupo de Rescate Mare Nostrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *