Brigada Animal, en Discovery Max

Nuevo programa en tdt

Brigada Animal es un nuevo programa que emitirá Discovery Max. Los protagonistas son los perros y gatos rescatados.

Entre tanto programa de pseudo-adiestramiento milagroso, se agradece que los perros vuelvan a tener un espacio en televisión bajo otro enfoque, aunque sea con un claro tufillo yanqui. Brigada Animal (de título original Animal Cops) comenzará a emitirse el próximo martes en el recién estrenado canal Discovery Max.

El programa reproduce el día a día de las sociedades protectoras y técnicos de emergencias veterinarias (en Miami, Houston, Phoenix y Filadelfia), desde el momento en el que reciben una llamada de alerta por un animal abandonado o en peligro, hasta que lo rescatan y lo recuperan para su posterior adopción.

Brigada Animal se emite de lunes a viernes (18,50 horas) en Discovery Max (primer episodio el próximo lunes 2 de abril).

Vídeo de Animal Cops (Animal Planet)…:


16 comentarios en “Brigada Animal, en Discovery Max

  1. Hola!! Quiero ver todos los programas completos de Brigada animal emitidos hasta ahora, porque me los he perdido….No encuentro ninguna página donde se puedan ver.¿Vosotros sabéis alguna? Gracias

    1. Si no los tienen disponibles en Discovery Max, sólo se me ocurre buscarlos en Youtube con su título original Animal Cops (hay muchos… pero en inglés).
      Saludos.

  2. Hola soy Maty y adoro los animales. Me gustaria decir, que os admiro por el trabajo que haceis, ojala hubiera mas gente como este equipo tan maravilloso, los de «animal cops» sois los mejores.
    Un saludo
    xxxx

  3. No soporto el maltrato.Sufro y lloro,cuando veo estas atrocidades. Ya es hora de que el hombre,sea el mejor amigo del perro.Sin excluir a ningun otro animal.

  4. no me gusta cuando los animales sufren por algunas personas que tira a los perros,gatos,lagartos etc… Lo que quiero es que el perro sea el mejor amigo del hombre

  5. Los que les acen eso a los perros no tienen otro nombre mas k ijos d puta asi d claro,como no tienen cojones d acerle eso a una persona porque lo revientan se lo ace a los perros ke ijos de puta son adoroo este programa es lo mejor ke se pueden acer por ellos rescatarlos d esta mala jente y darles una buena vida…

    1. Me encanta este programa , que pena que aquí en España no haya ningún sitio donde se encarguen de hacer esta faena tan gratificante y bonita y ojala me encontrara a alguno de esa gente que le hace eso a los pobres animales, que le haría yo lo mismo por Hijos de _ _ _ _ . No al maltrato animal , y gracias por el programa (es el mejor)

  6. Me gustaria trabajar en esto 🙂 me encantan los animales y odio a las personas que les maltratan…! alguien sabe si aqui en España existe algo de esto?? porque estoy buscando pero no veo nada asi…deberia haberlo 🙁

    1. Hola Susana, a mi también me encantaría hacer algo así, es una lástima que aqui en España esto no exista. Tal vez lo podríamos iniciar algunos voluntarios poniendonos en contacto con ellos para ver como podría funcionar aqui en España. Es que hoy estoy un poco fastidiada porque me he encontrado con dos perros grandes en mi municipio y he ido a la policia y estos solo se dedican que a llamar a la perrera (que es lo peor) y los de la protectora ni contestaron porque me imagino que irán desbordados y te encuentras en que no sabes que hacer. Por eso si existiera esto aqui seria genial. Informémonos!!!!!!

  7. Yo soy voluntario en una protectora y bueno este pais no esta ni por asomo a la altura de america,si se creara algo asi aqui seria el primero en entrar pero solo con voluntariado es muy dificil hay que dedicarle muchas horas y se necesita mucho apoyo economico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook