Seminario Animales y Flores de Bach en Zamora

Próximos 5 y 6 de mayo, hotel NH Palacio del Duero, Zamora

Seminario "Animales y Flores de Bach", con Antonio Paramio, en Zamora.El Seminario Animales y Flores de Bach estará impartido por Antonio Paramio Miranda (autor del libro del mismo nombre) y organizado por la Asociación PAAT (Perros de Asistencia y Animales de Terapia).

Programa del seminario «Animales y Flores de Bach»
• Sábado 5 de mayo
10:00–12:00 h. ¿Qué son las Flores de Bach?, Clasificación de las esencias: Los doce curadores. Los siete ayudantes. Los siete grupos florales. ¿Cómo funcionan las esencias florales? Preparación, posología y administración. Aplicaciones.
12:00–12:30 h. Pausa.
12:30–14:00 h. Patrones transpersonales. ¿Cómo realizar un buen diagnóstico? Emociones. Inteligencia emocional. Socialización y potenciación.

14:00–16:00 h. Comida en el hotel NH.
16:00–18:00 h. Flores de Bach aplicadas al adiestramiento de perros: Aprendizaje. Motivación. Bloqueos. Energía, etcétera.
• Domingo 6 de mayo
10:00–12:00 h. Flores de Bach aplicadas a problemas de conducta: Agresión. Ansiedad por separación. Comportamientos compulsivos. Ladrido incesante, etcétera.
12:00–12:30 h. Pausa.
12:30–14:00 h. Flores de Bach aplicadas a problemas de salud: Alergias. Otitis. Problemas de piel. Problemas oculares, etcétera.

Más información e inscripciones en la Asociación PAAT (Perros de Asistencia y Animales de Terapia).

¿Qué es PAAT?
PAAT es una asociación sin ánimo de lucro, creada en el año 2008 en Zamora y de ámbito nacional, con el fin de ayudar a las personas a lograr un mayor bienestar y calidad de vida a través de los animales.

La Asociación cuenta con dos entrenadores especializados en el adiestramiento de perros guía y de asistencia y cuya experiencia es imprescindible para la realización de los programas de animales de asistencia. También colaboran terapeutas, profesionales de otros campos y los demás voluntariados que participan para llevar a cabo las diversas labores que forman parte de sus actividades.

Los programas de PAAT van dirigidos a personas con distintas discapacidades o situaciones especiales en las cuales un perro de asistencia pueda ayudarles a superar algunas de las dificultades que afrontan. También la asociación ofrece otras actividades, como conferencias que tratan temas relevantes sobre perros de asistencia y animales de terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *