«Pruébame gratis» de Advance Razas

Advance reembolsará el dinero por la compra de sus productos de Raza a los 3.000 primeros participantes

Advance reembolsará el dinero por la compra de sus productos de Raza a los 3.000 primeros participantes.La marca Advance, impulsa la promoción “Pruébame gratis Advance Dog” ofreciendo la posibilidad de conseguir comida para perros de manera gratuita.

Advance, marca de alta gama de Affinity en el canal especializado, invita a conocer la gama de productos Advance Dog devolviendo el total del ticket de compra a los 3.000 primeros clientes que lo soliciten.

Para conseguir el reembolso del 100% del precio de un producto de la gama Advance Dog sólo se necesita:

• Comprar el producto Advance Dog.
• Rellenar el cupón de “Pruébame gratis” que podrá conseguirse en el punto de venta (veterinarios y tiendas especializadas), a través de la web de Advance o desde la página de Facebook de Advance de Affinity.
• Enviar el cupón “Pruébame gratis” junto con el código de barras del producto y el ticket de compra del envase adquirido al Apartado de Correos 90.014, 08080 de Barcelona.
• En un plazo máximo de 30 días, Advance ingresará el dinero en el número de cuenta que el cliente haya indicado en el cupón de participación.

Los envases que entran en esta promoción son los siguientes:
Advance French Bulldog, Advance Bulldog, Advance Boxer, Advance Pastor Alemán y Advance Labrador en formato de 3 kg, y Advance Yorkshire en formato de 1,5 kg.

La promoción es válida del 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2012.

Un comentario en “«Pruébame gratis» de Advance Razas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *