¡Destrozar es cosa fácil!
Trakel, caso clínico (macho castrado, cruce de bretón y setter)


A pesar de seguir las pautas de educación y la terapia floral por parte de todos los miembros de la familia Trakel continuaba con su afán de romper cosas al quedarse solo, echarse encima de las personas cuando llegaban a casa y morderles los brazos debido a la gran excitación y alegría, también empezó a coger cosas de la calle y comérselas, su estado era de demanda de atención constante (Heather).
Realmente una buena familia como ésta y una estupenda terapeuta floral hacen milagros con los perros. Yo lo he vivido con mi perra Cherry. Pero hace falta paciencia, mucha paciencia y buena voluntad. Pero ellos se lo merecen.
Como adoptante de TRAKEL tambien quiero felicitar a Elisabeth Macarro (terapeuta floral, conductual i educadora canina) por su ayuda durante toda la terapia pautada.
Han sido muchas las conductas a corregir y aunque nos queda trabajo por hacer estamos ilusionados en seguir adelante, los resultados estan aquí; en TRAKEL.
Tambien aprovecho para felicitar la tarea de la asociación Vilanimal y a sus familias de acogida que sin ellos muchos casos como el de TRAKEL no tendrían un final tan feliz.
Es un equipo Laura… Eli pone las pautas y el conocimiento, pero «alquien» tiene que trabajar. Enhorabuena a tod@s (y eso incluye a Trakel). 🙂
Responsabilidad. Profesionalidad y Dedicación . Mucho amor y mucha paciencia. Fórmula difícil que proporciona resultados espectaculares. La Asociación Vilanimal cuida de los animales des de que los recoge y no deja solos a los adoptantes. Elisabet Macarró, estupenda terapeuta y mejor persona hace precisos diagnósticos y con la ayuda de la Flores de Bach, no se cansa de esperar resultados, contagiando a los adoptantes de la fé en el cambio. Y el comportamiento ejemplar de estos adoptantes dignos de admiración.