La muerte de un perro, por Pérez-Reverte

Más frases y citas sobre perros y defensa animal den doogweb.

‎»La muerte de ciertos seres humanos me tiene a veces sin cuidado, pero la de un perro no me deja nunca indiferente. Siempre sostuve que los animales son mejores que las personas y que cuando algún humano desaparece del mapa, el mundo no pierde gran cosa, incluso se libera de un verdugo o de un imbécil, pero cada vez que muere un perro, todo se vuelve mas desleal y sombrio».

Arturo Pérez-Reverte, escritor y periodista contemporáneo, autor de «Las Aventuras del Capitán Alatriste» (1951-).

7 comentarios en “La muerte de un perro, por Pérez-Reverte

  1. estoy contigo es cierto, a mi me duele mas lo que le pasa a un animalito que a un humano, porque al humano hay brazos que le extienden para ayudarlo, y al pobre perro o gato que he visto desamparado, le sobran patadas pedradas y todo mundo los corre, y son los mas agradecidos cuando los ayudas.

  2. A mi me hace mas daño la perdida de un animal que la de un humano, dicen ¿como puedes pensar eso? y aveces les contesto que porque los seres humanos no tienen corazon! I LOVE ANIMALS!

  3. Acaba de morir mi perro hoy por la mañana… Y los veterinarios que lo atendieron fueron tan inhumanos con él, que valía más la pena la vida de mi perro que la de esas personas, pudieron haber hecho algo pero su avaricia les ganó. Uno recurre a ellos creyendo en su ética profesional y confías en lo que hacen… pero ellos si no tienen corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *