Campeonato del Mundo de Rottweiler, Barcelona

450 Rottweilers participan en el IFR-World Show 2012 en Barcelona, el Campeonato del Mundo de Belleza Rottweiler

450 Rottweilers participan en el IFR-World Show 12 en Barcelona, el Campeonato del Mundo de Belleza Rottweiler. Próximo fin de semana.

El IFR-World Show 12, el Campeonato del Mundo de Belleza de Rottweiler tendrá lugar en las pistas de atletismo de Castellar del Vallès (Barcelona) está organizado por la IFRc (International Federation of Rottweilerfriends) y el CRE (Club Rottweiler España) y cuenta con la Presidencia de Honor del M.H. President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas i Gavarró. El campeonato se disputará del 27 al 29 de abril en Castellar del Vallès (Barcelona).

Este viernes 27 de abril, previa a la celebración del IFR-World Show 12 el Sábado 28 y el Domingo 29 de abril, tendrá lugar el XV Concurso Monográfico de Catalunya de Rottweilers en las mismo escenario . El sábado y el domingo, a partir de las 9 h de la mañana, se celebrará el IFR-World Show 12 en el que se elegirá el Rottweiler más bello del planeta de entre 450 candidatos de todo el mundo.

La Federación Internacional (IFR) ha declarado 2012 Año del Rottweiler en España para mejorar la reputación de esta raza en nuestro país, una de las 10 mejores del mundo para los expertos

El IFR-World Show 12 se enmarca dentro de la declaración de 2012 como Año Rottweiler en España, una iniciativa de la IFR y el CRE, con sede en Castellar del Vallès, para dar a conocer una de las 10 mejores razas del mundo para los expertos y sin embargo clasificada como “potencialmente peligrosa” por la Ley española.

El sábado 28 a las 9 horas se llevará a cabo la ceremonia de apertura y los juicios en las categorías de muy cachorros, cachorros, muy jóvenes e intermedia. El domingo 29 a las 10 horas se realizarán los juicios en las categorías o clase de trabajo, abierta, campeones, grupo de cría y parejas. La celebración concluirá a las 14 horas del mismo domingo con la entrega de premios y la ceremonia de clausura.

• Más información: En los enlaces (en rojo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *