Exposición Nacional Canina Benéfica en Hoya Gonzalo

Exposición Nacinal Canina  Benéfica en Hoya Gonzalo (Albacete), para recaudar fondos para AFANION, familias de niños con cáncer.Próximo 3 de junio

La Exposición Nacinal Canina  Benéfica de Hoya Gonzalo está organizada por la recientemente creada Asociación Canina de Castilla la Mancha, de la mano de la Asociación Canina de Murcia, asi como por el Ayuntamiento de Hoya Gonzalo (Albacete).

La idea de la exposición en congregar al mayor número de personas posibles y poder recaudar fondos para AFANION, familias de niños con cáncer (inscripción única de 12 € por propietario a partir de las 1o de la mañana, se pueden presentar los perros de un mismo titular que se quiera, acreditantando la titularidad).

• Inscripciones: Federación Canina de España, y Asociación Canina de Castilla La Mancha.

2 comentarios en “Exposición Nacional Canina Benéfica en Hoya Gonzalo

  1. En principio, la idea recaudatoria para Afanion me parece buena, pero la cuestión es que parece ser que los «anticaninos», parece ser que influyen en los ayuntamientos y hasta en los gobiernos, para asfixiar cada día un poco más a los que en sus familias cuentan con un miembro de la especie canina.
    1.- ¿Razas peligrosas o dueños peligrosos?.- Cuando gozan de buenos tratos, cariño, socialización y educación correcta desde muy pequeños, al ser mayores no cabe peligrosidad alguna.De por sí son seres inocentes y sin maldad genética.
    2.- Si pesan más de 22 Kg, tienen que ser castigados a llevar bozal?¿Son más peligrosos a más peso?; yo que soy persona grande y obesa soy por ello más peligroso que algunos pequeños que pesan la mitad que yo?.
    3.- Sí deben haber infracciones para comportamientos incorrectos o antisociales (de los dueños), pero ¿por qué esas recaudaciones no se emplean en beneficiar a la especie canina que se encuentra en el albergue de la Protectora a la espera de un dueño…o de una simple caricia…
    Confío que esas medidas restrictivas y asfixiantes no frenen la sana intención de quienes anhelan adoptar uno de estos amigos que nos acompañan cada día.
    – Jose Luis Martín-

  2. Ayudemos a Sociedades benéficas como Afanion y eduquemos a nuestros jóvenes en el respeto por todos los animales, a ver si las generaciones futuras merecen vivir en un mundo mejor que lo que ahora nos rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *