Tellington TTouch, seminario en Barcelona

¿Qué es Tellington TTouch?

Tellington TTouch es una manera de influenciar el comportamiento y temperamento de los perros (y otros animales, gatos o reptiles, por ejemplo), así como su voluntad de trabajar y su capacidad de aprendizaje.

Tellington TTouch es una manera de influenciar el comportamiento y temperamento de los perros (y otros animales, gatos o reptiles, por ejemplo), así como su voluntad de trabajar y su capacidad de aprendizaje.

A diferencia de muchas otras formas de adiestramiento, el enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de los perros, utilizando métodos que ayudan a desarrollar la confianza en sí mismo del animal para afianzar los lazos con su dueño, basado en el respeto y amistad en lugar de la dominancia y sumisión.

El método TTouch está bien aceptado en países como los EE.UU y en el resto de Europa (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia) donde se utiliza habitualmente con perros y caballos (muchos equipos ecuestres olímpicos hacen uso del TTouch para preparar a sus caballos), y también, además, se usa con animales en los zoológicos.

El enfoque y la manera en que se maneja e interactúa con el animal tienen una influencia directa sobre su comportamiento y capacidad de aprendizaje.

Seminario de Método Tellington TTouch
Durante el curso de introducción al Método de Tellington TTouch se abordarán los cuatros elementos básicos del Método Tellington: la filosofía, el trabajo corporal, los ejercicios de pista (Circuito de Aprendizaje) y los vendajes y demás herramientas que pueden ayudar a profundizar en la relación con los animales que comparten nuestra vida, ayudándolos a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional con lo cual podrán sentirse más seguros en el mundo y rendir mejor en cualquier disciplina o actividad canina.

Lugar: Barcelona (Centre Caní Vallgorguina).
Fechas : 30 de junio y 1 de Julio 2012.
Imparte: Tina Constance.
Idioma: ingles con traducción al castellano.

Inscripciones & información: Happy Animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *