Oferta en pienso holístico para perros Earthborn

Todos los perros salen ganando con Earthborn

Pienso holístico para perros Earthborn.

En esta excepcional oferta de Stanget para usuarios de doogweb, puedes conseguir los mejores precios en piensos Earthborn y además colaborar en la alimentación de perros abandonados. La gama Earthborn incluye tres variedades de alta gama: Primitive Natural sin cereales (nutrición holística sin cereales para perros adultos), Adult Vantage (Nutrición rica en proteínas, para todas las etapas de la vida de los perros) y Ocean Fusion (Excelente nutrición alternativa para perros con proteínas de pescado). Y con garantía total, si no le «gusta» a tu perro… ¡lo devuelves y listo!

Oferta en pienso holístico Earthborn: Por la compra de un saco de 12,5 kilos regalo de otro saco de 2,5 kilos + Vale de 8 € para la siguiente compra (1) + Garantía de satisfacción (2) + 10 días de alimento para un perros abandonado al comprar un saco de Earthborn de 12,5 kg.(3).

(1) No acumulable a otras ofertas
(2) Stangest se compromete a devolverte tu dinero si a tu perro no le satisface el pienso. Se reintegrará el importe de la venta con la devolución del saco (siempre que se haya consumido menos del 25% del mismo). En ofertas con regalo de sacos de 2,5 kg, el saco de 12,5 kg, no deberá estar abierto, dañado ni haber transcurridos más de 20 días de su compra.
(3) Stangest entregará, por cada saco de 12,5 kg vendido en esta oferta el pienso correspondiente a 10 días de alimentación (a razón de 300 gramos diarios) para un perro de sus instalacionesa una sociedad protectora o refugio de la provincia de Tarragona.

• Puedes conocer la gama Earthborn y realizar los pedidos a través de esta página (por e-mail): Stangest-Earthborn.

Oferta especial en pienso holístico Earthborn.

Un comentario en “Oferta en pienso holístico para perros Earthborn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook