Nuevo proyecto de César Millán

Termina «El Encantador de Perros» y nace «El Líder de la Manada»

César Millán ha anunciado el fin de El Encantador de Perros, pero... hay "segunda parte".

La noticia tiene horas, pero ha corrido como la pólvora entre todos los aficionados a los perros de medio mundo. El fin de «El Encantador de Perros» anunciado por National Geographic ayer  7 de junio ha supuesto un jarro de agua fría para sus fans, y una enorme alegría -valorado casi como un triunfo- entre sus detractores… La rumorología se ha disparado, pero ni César Millán abandona, ni se ha dado este paso por las presiones de los etólogos, ni National Geographic ha dejado de confiar en él. Como siempre sucede, no todo es ni blanco ni negro.

El fin de El Encantador de Perros
«Estoy muy agradecido a todos los fans del Encantador de Perros que siguieron el programa en los últimos años convirtiéndolo en un éxito tan enorme«, dijo César. «Fue una sensación agridulce filmar los episodios finales, pero resultaron muy divertidos y algunos de los mejores casos de la historia. Y para mis mayores fans, no os preocupéis, no se ha visto lo último de mí todavía«. Así se dirigía César Millán a sus fans de Facebook.

La serie El Encantador de Perros acumula más de 150 episodios, pero llega a su fin con la última temporada que se estrenará el próximo 7 de julio en EE.UU.

La serie El Encantador de Perros acumula más de 150 episodios, pero llega a su fin con la última temporada que se estrenará el próximo 7 de julio en EE.UU. Doce nuevos episodios que serán los últimos. Cuatro de los episodios están grabados en Londres, el resto en Estados Unidos. Más de lo de siempre, aderezado por famosos e incluso pilotos de la Nascar. Pero César Millán ha adelantado su nuevo proyecto, que ya conocemos en España bajo el título «El Líder de la Manada».

Y el nacimiento de El líder de la manada
El programa que ya vimos en España el año pasado cobra nueva forma y se hace internacional. El concepto es el mismo que conocimos: se intenta dar una segunda oportunidad a perros abandonados, preparando a las familias y a los perros de cara a la adopción definitiva. Pero lo fórmula es diferente.

El nuevo Líder de la Manada se encuentra en estos momentos en preparación. Se están seleccionando familias de Reino Unido, Italia y Países Bajos que quieran participar en el programa, una vez elegidos los candidatos, el programa se grabará en su centro de psicología canina ubicado en España. Sí, aunque Millán desembarca en Europa, se ha elegido España en concreto para la grabación. El estreno está previsto para principios de 2013.

¿Y entonces…?
Si estabas triste porque El Encantador de Perros desaparece, no te preocupes, la saga continuará bajo la nueva fórmula televisiva El Líder de la Manada… Y si pensabas que la enorme maquinaria de hacer dinero de Millán había terminado, no, simplemente cambia. Tal vez para adaptarse a las críticas, para seguir moviendo la fábrica de  dólares (euros mientras existan), o porque El Encantador de Perros como programa estaba agotado y la adaptación es supervivencia, también en la televisión. El tiempo lo dirá.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Oferta pienso holístico Earthborn.

7 comentarios en “Nuevo proyecto de César Millán

  1. hola como estan no se si es que sea la pagina de Cesar pero no se que hacer tengo 5 perritos los cuales adoro los adopte… y 3 de ellos se pelean y se hacen daño me lastima mucho verlos asi nose que hacer.. por favor alguien que me ayudeee como contactarlo preguntarle no lo se pero estoy muy nerviosa preocupada por mis perritos que para mi son mis hijos, espero alguien mepueda ayudar. gracias.

  2. ¿Se atreverá esta vez Cesar Millan a hablar de las señales de calma de los perros o eso baja la audiencia?
    ¿Por qué los perros tienen tanto interés en dominarnos cuando tienen todos sus recursos cubiertos? Es que la gente no se para a pensar en esto, ¿?. Todos los animales de mi casa, tortugas, pájaros, ¿me quieren dominar? Qué miedo, a lo mejor mañana me atacan para quitarme la posición de lider.

  3. buenas, me gustaría saber que pretende con ese comentario. Ridiculizar su trabajo? me gustaría informarte de que si, los perros deben saber que todo persona humana esta por encima de ellos y por eso deben ser sumisos ante ellos. Al igual usted debe de saber que sus padres están por encima suya y debes repetarlos ante todo, esto es igual. Tus padres deben enserñarle desde pequeño que los adultos debe de respetarlo ante todo y no por eso vas a ver un adulto y le vas a intentar matar ni nada de eso.

  4. En efecto, el animal como cualquier perro necesita tener unas normas y unos límites. Hay mucha envidia en este mundo y lo único que es fácil es criticar… en fín Cesar hace un trabajo estupendo y sus «detractores» siempre habrá. Humanizando a sus perros y debilitando su mente por sus miedos e incoherencias. El perro es perro y punto.

  5. Hola cesar millan !
    Mi nombre es Nelly y soy colombianaisraeli y vivo en Tel Aviv con mi esposo y mis dos hijas de 14 y 18 anos , hemos visto todo lo que haces con los perros y nos resulta fabuloso y fasinante y queremos felicitarte por ese trajo maravillo pero ante todo por tu amor y tu paciencia hacia estos hermosos animales .
    De paso decirte y Dios quiera me contestes que tenemos dos hermosos perritos ya adultos un labrador cheloi de dos anos y un pitbul de un ano , este ultimo es muy desordenado le gusta saltar encima y fuera de la casa por lo que hay que tenerlo amarrado todo el dia ,dana cosas , muerde y solo lo controla mi esposo pegandole , el otro ladra mucho /
    Bueno tu perdona , y nos gustaria nos aconsejaras ya que nos dicen que el pitbul con los anos se vuelven peligrosos , muchas gracias.

  6. Hola, yo estaría encantada de ayudarte, pero tendría que conocer el caso personalmente. Lo primero decir que el castigo físico no es nada adecuado, mi correo es lomasguay1@hotmail.es. Así podríamos ponernos en contacto y conocer mejor el caso y así poder ayudarte. Gracias y saludos.
    Y para los que critican a Cesar, deciros que a mi no sólo me a ayudado a entender a los perros, también la vida. Mil gracias Cesar, eres mi mayor ídolo.
    Por cierto no cobro nada, solo lo hago para ayudar a un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook