«Préstame tus oídos», libro sobre perros señal

Martha Horffman presentará en España el único libro en castellano sobre perros señal

"Préstame tus oídos", libro sobre perros señal.

“Préstame tus oídos”, de Martha Hoffman, es el único libro disponible en el mundo sobre selección y entrenamiento de perros en alerta de sonidos (perros señal). El contenido incluye información sobre las razas y cruces más aptos, las pruebas de selección de los mejores perros y cómo enseñarles a avisar de sonidos relevantes en la vida cotidiana de las personas con pérdida auditiva. El libro ha sido traducido por Áskal y la diagramación ha estado a cargo de la empresa Odisseny, que solo emplea personas con discapacidad.

[pullquote]Martha Hoffman dará una charla sobre el entrenamiento de perros señal, y firmará ejemplares de “Préstame tus oídos”[/pullquote]

La autora vendrá desde EE.UU. para hacer la presentación de la edición española, el viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centre de Reçerca Biomédica, en el Port Olimpic de Barcelona. Martha Hoffman dará una charla basada en más de 30 años de experiencia en el entrenamiento de perros señal, firmará ejemplares y se sortearán entre entre los asistentes 5 packs de iniciación, consistentes en un libro “Préstame tus oídos” dedicado, varios accesorios de sonidos, premios para los perros y un clicker.

La entrada es gratuita y se dispondrá de subtitulación simultanea e intérprete de LSC.  Posteriormente los libros estarán disponibles en la web de Áskal y varios puntos de venta.

• Más información: Askal perros señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *