Pipetas Advantix y Leishmaniosis

Si no hay picadura… no hay Leishmaniosis

Pipetas Advantix: Si no hay picadura del flebotomo... no hay leishmaniosis.Advantix se comercializa en cuatro tamaños, dependiendo del peso del perro.

Advantix de Bayer es la nueva pipeta que provoca un efecto repelente para reducir el riesgo de que nuestros perros sufran picaduras de parásitos transmisores de enfermedades graves como la Leishmaniosis.

La Leishmaniosis es una enfermedad provocada por un parásito (Leishmania) que invade diferentes órganos del perro y provoca lesiones de diversa consideración. Puede llegar a causar la muerte de la mascota. Se manifiesta en los perros a través de lesiones cutáneas, renales y oculares.

La Leishmaniosis no se cura. Si un perro la contrae tendrá que convivir con ella el resto de su vida. Por ello lo más importante es prevenir la picadura del insecto que la transmite, el flebotomo. Si se disminuyen al máximo las picaduras, se reduce el riesgo de contraer la enfermedad.

Así que lo mejor es la prevención, y por eso recomendamos utilizar productos repelentes de flebotomos que reduzcan el riesgo de picaduras y así el de transmisión de la enfermedad. Pero es importante utilizar productos con garantías sanitarias y contrastadas para este fin, puesto que de otro modo se crean falsas expectativas de protección y se fomenta la dispersión de la enfermedad.

Los productos repelentes como Advantix son la opción más segura para proteger a tu perro de la picadura del flebotomo. La pipeta de Advantix tiene una eficacia del 95% en la prevención de la transmisión de la patología.

Cómo se usan las pipetas de Advantix:
• Para la total prevención de la enfermedad se recomienda aplicar una vez cada tres semanas. También se puede aplicar una vez al mes para eliminar pulgas y
garrapatas.
• Puede emplearse durante la gestación, la lactancia y en cachorros a partir de 7 semanas de edad.
• Una importante ventaja que ofrece el producto es que no pierde eficacia al bañar a su mascota.

Más información: Advantix, de Bayer.

Pipetas Advantix: Si no hay picadura del flebotomo... no hay leishmaniosis.