Curso de adiestramiento gratis con Educan

«Si me tienen que rescatar, mejor que sea un perro, que me fío más que de la Merkel»

"Si me tienen que rescatar, mejor que sea un perro, que me fío más que de la Merkel" es el eslogan de Educan para promover su concurso de verano.

«Si me tienen que rescatar, mejor que sea un perro, que me fío más que de la Merkel» es el eslogan de Educan para promover su concurso de verano. Todos conocemos la labor de los perros de rescate, parecen capaces de lo imposible … desde Educan quieren comprobar si es cierto. Y el concurso consiste precisamente en eso: enviar un vídeo (2 min aprox) mostrando cómo tu perro sería capaz de «rescatarnos» de esta crisis mejor que la Merkel.

El vídeo más votado a 15 de agosto tendrá como premio la asistencia completa y gratuita a uno de los siguientes cursos (a elegir por el alumno).
•  Curso de Adiestrador Profesional, en Madrid (fines de semana o tardes), Barcelona o Sevilla (fines de semana)
•  Curso de Adiestrador Especialista en Olfato, en Madrid
•  Curso de Técnico en Terapia Asistida por Perros, en Sevilla

El segundo y tercer vídeo más votado tendrá cada uno una matrícula gratis para uno de los cursos mencionados.

Los premios son transferibles y quedan condicionados a la celebración de los cursos (debe haber un mínimo de alumnos inscritos). En caso de no realizarse el curso el premio seguirá vigente para la siguiente convocatoria en la que se realice efectivamente.

¿Quieres participar? Bases e información para enviar los vídeo en la página de Facebook de Educan. («pestaña» de Concursos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *