Primer Open Ibérico de Agility

25 y 26 de agosto, apúntalo en tu agenda

Open Ibérico de Agility, en la Coruña.

El I Open Ibérico de Agility está organizado por la Federación Galega de Agility en colaboración con el Club de Agility Montegatto, una competición abierta a todo tipo de perros, con o sin pedigrí, mayores de 18 meses. En cuanto a los requisitos, se recuerda que en Galicia, como en el resto del territorio de la Unión Europea, es obligatorio la identificación del perro con microchip. Asimismo debe disponer de cartilla sanitaria con el calendario de vacunas obligatorio actualizado, debiendo estar también vacunado contra la rabia. La organización puede efectuar controles veterinarios para verificar estos datos. Pueden participar perras en celo pero es preciso advertirlo a la organización en el momento de la inscripción, ya que saldrán de últimas de su categoría y nivel.

Sistema de competición:
Competición general individual. Podrán inscribirse en esta prueba todos los deportistas que compitan en grado 1 o grado 2 en cualquier Federación u Organización de Agility. No es necesario acreditar nivel.
Alta competición individual. Podrán inscribirse en esta prueba los deportistas que acrediten que están compitiendo en grado 3, o equivalente, en su Federación u Organización de origen.
Por equipos. Cada equipo constará de 3 perros que competirán por relevos.

• Más información e inscripciones: Federación Galega de Agility (también click en la imagen, más abajo, para ver las bases).

Open Ibérico de Agility, en la Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *