«Perros amarillos», perros que necesitan espacio

«Perros amarillos» ¡Qué gran idea!

Una excelente campaña de una genial idea: los perros amarillos.

Reproducimos el texto original de la campaña que gulahund perros amarillos«) acaba de lanzar en varios países para los perros que necesitan espacio. No se podría explicar mejor:

Algunos perros necesitan espacio
Si usted ve a un perro con una cinta amarilla en la correa, quiere decir que es un perro que necesita un poco de espacio. Por favor, no acercarse a este perro o las personas que estén con él. El lazo indica que el perro no puede estar demasiado cerca de otros perros. ¿Cuánto cerca está demasiado cerca? Sólo el perro o su dueño lo sabe, por lo que es mejor mantener la distancia o salir de su camino.

Hay muchas razones por las que un perro puede necesitar espacio:
A lo mejor tiene problemas de salud o está en formación. Podría ser un perro rescatado que se está rehabilitando. El mundo puede ser un lugar muy aterrador para estos perros. Podría haber tenido una mala experiencia con otro perro, o simplemente no es del tipo de perros amistosos que siempre quieren decir «¡Hola!»

En resumen, un marcador amarillo en un perro significa que necesita un poco de espacio.

¡Gracias! En nombre de los propietarios de estos perros, agradecemos su ayuda y respeto.

• Más información y descarga de cartel informativo (en castellano): Gulahund.

4 comentarios en “«Perros amarillos», perros que necesitan espacio

  1. Excelente Idea, creo que debe difundirse para que sea adoptada como una medida precautoria a nivel internacional; esto daría frutos en la salud de perros y humanos. Reciban un cordial saludo. JM

  2. Hola! Me parece una idea genial, pero además de estar demasiado cerca de perros se debería aplicar también a las personas, la mayoría llega y cree que puedo acariciar y tomar al perro, en mi caso mi bebe padece epilepsia canina, por lo que es muy nervioso y ansioso, y estar con más personas es un verdadero calvario para él. Por mi parte, mi perro tendrá en su correa una cinta amarilla, y lo aplicaré para que no se acerquen las personas también c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook