The Magic Dog

Un seminario diferente,
con Takoda

The Magic Dog es nn Seminario diferente, muy diferente, con Takoda.

La tribu de indios nativo americanos Ute, fueron los que dieron el nombre a los caballos de Magic Dog o Perro mágico…. Creían que los caballos eran perros grandes dotados de magia y sabiduría y que eran fruto de un regalo del Gran Espíritu.

The Magic Dog es…:
Personas que deseen mejorar sus capacidades comunicativas, que deseen potenciar su liderazgo, que necesiten aumentar sus sentimientos de confianza, identidad y eficacia, que quieran vivir una experiencia inolvidable con caballos, adquirir consciencia de sus emociones y su importancia en la vida, que deseen potenciar su capacidad de cooperación, y grupos y/o empresas que deseen realizar un outdoor training diferente para su equipo directivo…

The Magic Dog es un Seminario Experiencial que ha nacido como resultado del trabajo en el campo educativo y formativo tanto para particulares como para empresas de Takoda Adiestramiento Natrual. Tras muchos años de trabajo en el campo del adiestramiento con perros problemáticos y la modificación de conducta, y graciaS a que también trabajan con caballos a nivel de corrección de conducta y competición, en Takoda descubrieron la importancia a la hora de entender la conducta de los animales a través de otro ser que no fuera ni el perro ni el gato. Próximos 20 y 21 de octubre, en Valls, Tarragona.

• Más información: Takoda Adiestramiento Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *