Golden retriever, súper estudio en marcha

Morris Animal Foundation’s Golden Retriever Lifetime Study

Morris Animal Foundation's Golden Retriever Lifetime Study es el estudio de mayor envergadura que se haya realizado nunca sobre la salud de los perros, en este caso concretamente del golden retriever (una de las razas más afectadas por cáncer y otras enfermedades). Se evaluarán 3.000 perros durante los próximos 10-14 años.

Morris Animal Foundation’s Golden Retriever Lifetime Study es el estudio de mayor envergadura que se haya realizado nunca sobre la salud de los perros, en este caso concretamente del golden retriever (una de las razas más afectadas por cáncer y otras enfermedades).

¿Qué se busca en el estudio?
Existen sospechas sobre la incidencia de sustancias químicas ambientales en la salud de los perros, además de -por supuesto- la importancia de la comida. De igual modo, son casi innumerables las enfermedades hereditarias que padecen los perros.

El estudio durará entre 10 y 14 años, y se evaluarán 3.000 perros de la raza golden retriever

El cáncer es la causa número uno de muerte en perros de más de 2 años de edad , y más de la mitad de los golden retriever morirán por esta enfermedad. A través de este estudio que espera reunir a más de 3.000 ejemplares, se identificarán los factores de riesgo genéticos, nutricionales y ambientales que puedan producir cáncer y otras enfermedades que afectan al golden retriever. Proporcionando información valiosa sobre las estrategias de prevención, diagnóstico precoz y nuevos tratamientos para el cáncer y otras enfermedades caninas. Para poder alcanzar las conclusiones necesarias, el estudio se extenderá por un espacio de tiempo de entre 10 a 14 años.

• Más información sobre el estudio Morris Animal Foundation’s Golden Retriever Lifetime Study.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook