Kay Laurence, Teacher´s course en España

Curso para adiestradores y profesores de adiestramiento

Curso para adiestradores y profesores de adiestramiento con Kay Laurence, en Madrid.

Kay Laurence es una leyenda viviente del adiestramiento canino, con más de 35 años de trabajo con perros en su haber, y estará en Madrid los próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en un seminario enfocado a adiestradores: Teacher´s course. Kay Laurence desgranará durante tres días las técnicas y estrategias que debemos utilizar a lo largo de las distintas etapas de la vida de nuestros compañeros caninos para conseguir una buena conexión, mejorar el vínculo o restablecer la comunicación y el vínculo perdido.

En qué consiste Teacher´s course
Día 1: Construyendo la conexión y el vínculo. Cachorros. Las habilidades necesarias para la correcta interacción con el entorno: las estrategias para la interacción con los diferentes tipos de personas y perros. Protocolos de familiarización, de manipulación y las rutinas diarias. El autoaprendizaje. Aprender a caminar juntos, cómo conseguir una adecuada capacidad de gestión de las situaciones que se nos planteen en la vida diaria, las rutinas para facilitar la vida tanto para el perro como para su familia.

Día 2: El mantenimiento de la conexión y el vínculo. Los adultos jóvenes. Los adolescentes y «¡era un adorable cachorro! «, donde todo lo aprendido ha desaparecido, ahora todo es una lucha. El mantenimiento de la conexión básica, la enseñanza de «Lo quiero, no lo tengo «. El control de la excitación. Ejercicios de mantenimiento y ejercicios de gran actividad.

Día 3: Reparación de la conexión y del vínculo. Qué hacer cuando necesitamos recuperar la conexión entre los perros y las personas. Cuando la mayoría de los comportamientos y la interacción es buena, pero algunas áreas necesitan ser mejoradas o arregladas. Prestar atención a los pequeños detalles para hacer un cambio significativo. La vida no es tan agradable como debería ser. Vamos a reconstruir la relación con ejercicios simples que dan una gran sensación de logro.
El curso se impartirá en inglés con traducción simultánea.

• Más información: CursoClicker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *