Muy pronto… ¡doogweb será «descargable»!

Podrás descargar los mejores artículos de doogweb

Nuevo resumen mensual de los mejores contenidos de doogweb.

Queda muy poco… El próximo miércoles 31 de octubre podrás descargar totalmente gratis el primer resumen mensual de doogweb, una demanda de much@s de vosotr@ que ya por fin quedará satisfecha. Los mejores artículos -íntegros- en formato pdf con toda la documentación y los enlaces activos necesarios para complementarla y enriquecerla estarán disponibles mensualmente a partir del próximo 31 de octubre.
El formato pdf es un estándar en documentos web, algunos navegadores como Chrome lo abrirá directamente, pero para verlo sin conexión a Internet necesitarás Acrobat Reader.

De momento, aquí tienes un «número cero», un pequeño ejemplo de cómo será este nuevo formato para ir preparando en tu pc la carpeta «Resúmenes doogweb». Puedes descargarlo desde aquí, o haciendo clic en la imagen.

Si deseas estar presente en los resúmenes, contratando espacios publicitarios habla con nosotros en cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075 (sólo hay alrededor de 15 espacios disponibles -uno por artículo-, y es mucho más económico de lo que piensas). La reserva de espacios será por riguroso orden de contratación. Doogweb se reserva el derecho de admisión (no serán admitidas publicidades que no se ajusten a nuestra línea editorial).

2 comentarios en “Muy pronto… ¡doogweb será «descargable»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *