Resumen mensual de doogweb, nº 2 noviembre 2012

PDF descargable y gratuito

Resumen mensual de doogweb, nº 2 noviembre 2012: Sólo se podrán comprar perros de raza en criadores homologados; Perros detectores. Los nuevos sniffers electrónicos son más fiables que nunca...; Las lesiones en agility son cada vez más frecuentes; Los perros evalúan a los humanos según su experiencia, pero sólo si la experiencia se ha vivido de forma directa; ¿Podría arreglar algo la figura del "Buen Ciudadano Canino"?; Acerca del timing en el adiestramiento. Nuevos descubrimientos...; Asociación de objetos, el tamaño importa, y la textura, pero la forma no tanto; La frontera entre problema de conducta y problema de adaptación.

Ya está disponible para descarga el nuevo resumen mensual de doogweb, con los mejores contenidos publicados a lo largo del mes de noviembre en formato pdf (funcional en pc, Mac y tabletas). Puedes descargar haciendo click en la imagen o en nuestra sección de descargas. El formato pdf es un estándar en documentos web, algunos navegadores como Chrome lo abrirán directamente, pero para verlo sin conexión a Internet necesitarás Acrobat Reader. Para hacerlo aún más útil, los enlaces para ampliar información son activos aunque no estés en el navegador, lo mismo que los anunciantes ¡Que lo disfrutes!

Contenidos: Prohibido vender perros en Los Ángeles. Sólo se podrán comprar perros de raza en criadores homologados; Perros detectores. Los nuevos sniffers electrónicos son más fiables que nunca…; Las lesiones en agility son cada vez más frecuentes; Los perros evalúan a los humanos según su experiencia, pero sólo si la experiencia se ha vivido de forma directa; ¿Podría arreglar algo la figura del «Buen Ciudadano Canino»?; Acerca del timing en el adiestramiento. Nuevos descubrimientos…; Asociación de objetos, el tamaño importa, y la textura, pero la forma no tanto; La frontera entre problema de conducta y problema de adaptación.

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de diciembre 2012, número 3, disponible el 31 de diciembre) puedes dirigirte al e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook