Resumen mensual de doogweb nº 3, diciembre de 2012

PDF descargable y gratuito

Resumen mensual de doogweb nº 3, diciembre de 2012.

Ya está disponible para descarga el nuevo resumen mensual de doogweb, con los mejores contenidos publicados a lo largo del mes de diciembre en formato pdf (funcional en pc, Mac y tabletas). Puedes descargar haciendo click en la imagen o en nuestra sección de descargas. El formato pdf es un estándar en documentos web, algunos navegadores como Chrome lo abrirán directamente, pero para verlo sin conexión a Internet necesitarás Acrobat Reader. Para hacerlo aún más útil, los enlaces para ampliar información son activos aunque no estés en el navegador, lo mismo que los anunciantes ¡Que lo disfrutes!

Contenidos: Perro detector de infecciones intestinales, El perro perfecto debería ser…, La verdad que se oculta tras la venta de cachorros en Internet, Acerca del liderazgo y el estrés, Comparación entre tres estrategias de lucha contra la Leishmania, ¿Por qué se devuelven los perros a las protectoras?, El juego en los perros es aprendizaje y comunicación, Un nuevo dispositivo imita la biología de los receptores olfativos caninos, Bio-Sensor (estimulación temprana) La genética sólo marca un tercio del potencial futuro del cachorro, ¿Cuándo es útil y recomendable el láser en los perros?, ¿Por qué fracasan las modificaciones de conducta? Casi nunca por los perros.

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de enero 2013, número 4, disponible el 31 de enero) puedes dirigirte al e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *