La fábula del perro fiel

La fábula del perro fiel.

Una pareja de jóvenes llevaban varios años casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorrito de pastor alemán. Lo querían como a su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un hermoso pastor alemán. En más de una ocasión salvó a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Por fin, al cabo de siete años, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. Estaban locos de contentos con el bebé y fueron disminuyendo las atenciones que tenían con el perro. Éste se sintió relegado y comenzó a sentir celos del recién nacido. Ya no parecía el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un día, dejaron al bebé durmiendo plácidamente en la cuna y fueron a la terraza a preparar una barbacoa. Cuál fue su sorpresa, cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola. El dueño del perro, pensando lo peor, sacó un arma y en el mismo momento mató al perro, corrió al cuarto del bebé y encontró una gran serpiente degollada. El dueño comenzó a llorar amargamente y exclamó: “¡He matado a mi perro fiel!»

Y es que… las cosas no suelen ser lo que parecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook