Resumen mensual de doogweb nº 4, enero de 2013

Los mejores contenidos de doogweb en pdf descargable

Descargar resumen doogweb número 4.

Ya puedes descargar el nuevo resumen mensual de doogweb en formato pdf (clic en la imagen o en nuestra sección de descargas). Recuerda que los enlaces de los artículos son activos, de tal forma que siempre puedes ampliar información con las respectivas fuentes. También puedes visitar los diferentes banners de los patrocinadores, simplemente haciendo clic sobre los mismos.

Contenidos del resumen correspondientes a enero de 2013
«La cola de los perros es ante todo lenguaje (si la tienen)», «El perro no es un carnívoro. Y por eso eso perro, no lobo», «Comunicación, Consistencia y Coherencia, las 3 C´s», «Clases para cachorros ¿saben relacionarse nuestros perros con el mundo?», «Por qué los perros son domesticables y los lobos no, siendo genéticamente casi idénticos?», «Perros que leen la mente», «Pienso para perros, lo primero el etiquetado», «Posible vacuna contra la erliquia», «Displasia de cadera y el sobrepeso como factor de riesgo», «Obesidad canina y metabolismo» y «10 casos prácticos para NO buscar veterinario por Internet».

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de febrero 2013, número 5, disponible el 28 de febrero) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *