Un perro, un ciudadano (excelente idea en Moralzarzal)

El proyecto “Un perro-un ciudadano”, es una novedosa forma de apoyar a los enfermos con demencia precoz

Proyecto “Un perro-un ciudadano”, una novedosa forma de apoyar a los enfermos con demencia precoz hasta el Alzheimer.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Moralzarzal pondrá en marcha en el mes de marzo el Proyecto “Un perro-un ciudadano”, una novedosa forma de apoyar a los enfermos con demencia precoz hasta el Alzheimer. A través de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil, se intentará crear un binomio perro-persona, para que, en caso de pérdida o desorientación de las personas aquejadas por estas enfermedades, pueda ser más fácil su localización.

Asimismo, con este proyecto se intentará que las familias y familiares tengan la seguridad y puedan, en la medida de sus posibilidades físicas y mentales, seguir haciendo una vida normal dentro de nuestra sociedad.

• Más información: Se va a realizar una charla informativa el día 22 de febrero, a las 19,30 horas, en el Centro de Protección Ciudadana, c/Raso, 11, en la cual se darán las indicaciones pertinentes para poder participar en este proyecto. Para más información previa, se pueden remitir las dudas y preguntas al correo electrónico proteccioncivil@moralzarzal.es o al teléfono 699 06 44 39.

Un comentario en “Un perro, un ciudadano (excelente idea en Moralzarzal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook