Pienso natural KNINE

Un perro, un ciudadano (excelente idea en Moralzarzal)

El proyecto “Un perro-un ciudadano”, es una novedosa forma de apoyar a los enfermos con demencia precoz

Proyecto “Un perro-un ciudadano”, una novedosa forma de apoyar a los enfermos con demencia precoz hasta el Alzheimer.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Moralzarzal pondrá en marcha en el mes de marzo el Proyecto “Un perro-un ciudadano”, una novedosa forma de apoyar a los enfermos con demencia precoz hasta el Alzheimer. A través de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil, se intentará crear un binomio perro-persona, para que, en caso de pérdida o desorientación de las personas aquejadas por estas enfermedades, pueda ser más fácil su localización.

Asimismo, con este proyecto se intentará que las familias y familiares tengan la seguridad y puedan, en la medida de sus posibilidades físicas y mentales, seguir haciendo una vida normal dentro de nuestra sociedad.

• Más información: Se va a realizar una charla informativa el día 22 de febrero, a las 19,30 horas, en el Centro de Protección Ciudadana, c/Raso, 11, en la cual se darán las indicaciones pertinentes para poder participar en este proyecto. Para más información previa, se pueden remitir las dudas y preguntas al correo electrónico proteccioncivil@moralzarzal.es o al teléfono 699 06 44 39.

Un comentario en “Un perro, un ciudadano (excelente idea en Moralzarzal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pienso natural KNINE