Pienso natural KNINE

The Dog Talk Project, estudio en marcha

Buscando respuestas

The Dog Talk Project, estudio en marcha.

The Dog Talk Project es una recopilación de datos acerca de los perros y su relación con las personas, dirigido por AutumnGold Consulting. Y lo mejor de todo, es que los resultados son públicos en su web. Se trata de conocer mejor la relación y el conocimiento que tienen (tenemos) los que convivimos con perros de nuestros compañeros.

Algunos datos interesantes
Gracias a las encuestas de Dog Talk Project, sabemos que todavía hay muchos propietarios de perros que creen en los conceptos de dominancia y sumisión, que la mayoría gasta entre 200 y 500 dólares al año en el veterinario, que falta información sobre cómo se transmiten algunas enfermedades (gusano del corazón), o que el suplemento alimenticio más habitual es el relacionado con las articulaciones (y el que menos el calcio o los relacionados con trastornos cognitivos). Pero claro… como es una encuesta a propietarios, nunca se sabe dónde acaba la verdad y se diluye en las impresiones particulares ¿Un ejemplo? Nadie admite que su perro es obeso. En todo caso, un 20 por ciento sí considera a su perro con «un ligero sobrepeso».

Pero hay más…
El estudio está actualmente en marcha, evoluciona continuamente, y una de las últimas encuestas añadidas intenta analizar hasta que punto conocemos el lenguaje corporal de los perros, y cómo es interpretado por los humanos. Muy interesante, y yo al menos no he respondido lo que la mayoría.

• Más información: The Dog Talk Project, y su página de Facebook.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Antihistmínico para perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pienso natural KNINE