Zoetis en Propet 2013

Zoetis se da a conocer entre los más de 13.000 visitantes de ProPet 2013

@Zoetis se da a conocer entre los más de 13.000 visitantes de #ProPet 2013. #Veterinaria.

Con un amplio y llamativo stand en el que predominaba el color naranja y su lema “Por los animales. Por la salud. Por ti”, Zoetis, anteriormente la división de Salud Animal de Pfizer, se ha presentado ante los cerca de 13.000 visitantes con los que ha contado este año la feria para el profesional del animal de compañía (Propet), organizada del 7 al 9 de marzo por Feria de Madrid y coincidente, un año más, con el congreso Vet Madrid de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC).

Zoetis, como nueva compañía independiente dedicada a apoyar a los veterinarios y sus clínicas, no podía faltar en un evento tan señalado. Entre las actividades de Zoetis en este encuentro, destacar  la celebración del sorteo “Conoce Zoetis”. Con dos tablets de última generación como premio, el sorteo estaba destinado a aquellos profesionales que se acercaran al stand de la compañía en la feria para conocer de cerca las novedades de la misma.

En este contexto, Zoetis presentó su nueva aplicación para smartphone con servicio recordatorio de medicación y próxima cita al veterinario. La aplicación está ligada a la “Campaña de Movilidad” que actualmente está ya presente en las clínicas veterinarias y que tiene por objetivo promover las visitas al veterinario de aquellos animales que sufren una movilidad reducida a causa de la edad y la artrosis. Zoetis está potenciando esta campaña en los centros veterinarios con material de apoyo, carteles con códigos BIDI que permiten descargar la aplicación y visualizar animaciones de realidad aumentada relacionadas con esta problemática, el sorteo de unas originales bandanas para las mascotas, y hasta de consultas veterinarias gratuitas durante todo un año.

También quedó patente el especial compromiso de Zoetis con la investigación, el talento y la innovación en dermatología. Un compromiso que se refleja en el nuevo programa Excellence in Dermatology dirigido a los profesionales veterinarios que dispone de 2 nuevas webs: www.itchcycle.com, en la que encontrarán interesante información relacionada con los últimos avances en relación al prurito, y  www.excellenceindermatology.com, con información relevante y de interés general en el campo de la dermatología.

Cabe destacar entre otros la presencia del antiparasitario externo Eliminall®, potente insecticida y acaricida que, a base de fipronil, es eficaz frente a pulgas, garrapatas y piojos.

Acerca de Zoetis
Zoetis (zō-EH-tis) es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *